Comisión accidental analizará problemáticas de la vereda Alto Pompeya

Tras darle un espacio a la comunidad de la vereda Alto Pompeya en la plenaria, el Concejo Municipal de Villavicencio creó una Comisión Accidental para analizar las problemáticas que afronta este sector de la capital del Meta.

Así lo indicó el concejal Juan Felipe Harman, del Polo Democrático Alternativo, quien aseguró conocer de cerca la situación que afrontan los residentes de esta vereda del Corregimiento 4.

“No hay alcantarillado terminado, no hay un acueducto decente (…) Este abandono general de un sector que le ha generado tanta riqueza al municipio y al departamento es deplorable”, expresó el cabildante.

Y agregó: “Hoy está pasando por circunstancias especiales frente al colapso del acueducto. Esperamos que sean las autoridades competentes, Ecopetrol, Edesa y Alcaldía, las que se pongan de acuerdo para resolver esta situación de manera inmediata”.

Harman destacó que el objetivo es mantener una continua discusión sobre los temas más importantes de este sector de la capital del Meta, para encontrar soluciones.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square