Comfiar y Acnur ratifican alianza para la implementación y continuación de proyectos en asentamient

En el marco de la Gestión de Cooperación que viene adelantando la Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar junto a la Oficina de Alto Comisionado de las Naciones Unidas ACNUR, se confirmó en la tarde anterior que se firmará un acuerdo para la implementación y continuación de  proyectos en el Departamento en asentamientos informales.

En el encuentro donde participó nuestra Directora Administrativa de la Caja, Ehiana Galeano Reyes, hizo presencia el jefe de Oficina de Acnur, Borja Santamaría, quien destacó las razones por las cuales Comfiar será su socio estratégico en la región.

 Lo anterior es gracias al buen trabajo y gestión adelantada por la Corporación ante el organismo internacional con quien ha tenido acercamiento y desarrollo de algunos procesos en favor de las comunidades menos favorecidas desde el 2016.

Es así como en el 2018 ya se trabajará de manera articulada una vez se firme el acuerdo y en otras áreas que puedan surgir en favor de las comunidades vulnerables.

Por su parte la Directora de la Corporación expresó que la Caja es pionera en Colombia como socio estratégico de la Acnur, para la generación de calidad de vida y sonrisas duraderas en las familias.

Es así como la entidad  adelanta gestión en materia de Cooperación, llegando a sectores con oportunidades, direccionando su responsabilidad social. Además del Acnur,  también se viene trabajando con ACDIVOCA y el PMA de las Naciones Unidas.

DSC_6442
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square