COLEGIO COFREM, AHORA TAMBIÉN EN RESTREPO

Desde la primera semana de febrero comenzará sus clases el nuevo colegio Cofrem Restrepo, que se une a los cinco ya existentes en los municipios de Acacías, Guamal, Puerto López, San Martín y Villavicencio.

La institución educativa abrirá sus puertas con la operación del jardín infantil que contará con jornada única y un total de siete niveles de enseñanza, con maternal, gateadores, caminadores, párvulos, prejardín, jardín y transición.

Rafael Rincón, subdirector de Educación de Cofrem, señaló que docentes y jardineras se encargarán de atender integralmente a los niños de tres meses en adelante de la población afiliada a la Caja de Compensación Familiar. “El colegio Cofrem Restrepo tendrá en esta etapa inicial una capacidad para 250 estudiantes, y como todos los demás, sus tarifas serán subsidiadas y el valor de la matrícula y pensión dependerá de la categoría del afiliado”, dijo.

Los interesados en vincularse a este calendario académico 2017, deben acercarse a la oficina de admisiones de la institución, ubicada en el conjunto Balcones de Cofrem, para reclamar su formulario de inscripción y comenzar el proceso de registro e ingreso.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square