CIRCULA VIGESIMOSEXTA EDICIÓN DE REVISTA ENLACE

Desde hoy comienza a circular gratuitamente la vigesimosexta edición de la revista Enlace Cofrem, que cuenta con un tiraje de 10 mil ejemplares, es la principal publicación institucional de la Caja de Compensación Familiar, y se obsequia en los centros de servicios de los municipios, y en las oficinas de los diferentes empleadores afiliados.

En este número correspondiente a septiembre, octubre y noviembre de 2017 se destaca en portada la nueva escuela de diversidad funcional del Parque de la Vida, orientada a atender personas en situación de discapacidad.

Asimismo, en el contenido de sus 24 páginas, se encuentran diez artículos, junto con la editorial del director Héctor Orlando Solano Novoa, y un repaso de lo que fue la celebración del quincuagésimo aniversario de Cofrem.

Los lectores conocerán la planta física del Centro de Servicios Educativos, que desde este semestre acoge los estudiantes del Instituto Técnico Cofrem y Unipanamericana, al igual que a los inscritos en los cursos y diplomados de Capacitación Empresarial. En la sección de turismo volarán a Cancún, y en generación de empleo sabrán las actividades de la Red Cemprende.

También contemplamos el regreso al trabajo tras un periodo de vacaciones; los beneficios de acceder a las líneas de crédito Cofrem; los cambios en el Club de Clientes; las alianzas de vivienda para quienes reciben el subsidio, y lo que la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales hace en el país para garantizar el cumplimiento de los aportes.

Enlace Cofrem 26 (2)
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo