CEREMONIA DEL TRABAJADOR DEL AÑO 2015 SE CUMPLIRÁ MAÑANA EN EL PARQUE DE LA VIDA

Este jueves 28 de julio en el auditorio Corocoras del Parque de la Vida de la capital metense se entregarán las cinco categorías del tradicional concurso Trabajador del Año, que anualmente organizan Cofrem y el Club Rotario Villavicencio, con el fin de exaltar las calidades humanas y profesionales, así como la gestión empresarial y social en el departamento.

Los objetivos de la velada son reconocer las virtudes de las personas que sobresalen por su disciplina, iniciativa, orden, entusiasmo, compañerismo, trabajo en equipo, productividad y esfuerzo de superación.

“Galardonaremos a los trabajadores que en el 2015 se destacaron también por su lealtad, desempeño familiar y social, y sirvieron como ejemplo en su empleo, en el hogar y la comunidad”, señaló Héctor Orlando Solano, director administrativo de la Caja de Compensación Familiar.

En la ceremonia, que iniciará a las 6:30 p.m., se distinguirán la excelencia del año 2015 en mérito laboral y ejecutivo, además del premio al liderazgo, al microempresario y al empresario.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo