CAFAMAZ CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE LA MUJER CAFAM AMAZONAS

Cafamaz te invita a postular a las mejores líderes comunitarias para elegir a la mujer Cafam Amazonas que nos representaran en la versión 29° del premio nacional Mujer Cafam “Creadoras de Paz”, que rinde homenaje a las mujeres que lideran obras sociales dirigidas a las comunidades vulnerables.

¿Qué es el Premio Cafam a la Mujer? Es un homenaje a todas las mujeres que de manera anónima, desinteresada y con profundo compromiso, amor y convicción, realizan acciones para ayudar a sus comunidades y brindarles opciones de bienestar, entregando esperanza a tantos colombianos vulnerables, para ayudarlos a superar las situaciones difíciles que deben sobrellevar.

El Premio Cafam a la Mujer apoya sus iniciativas y las acompaña visibilizando su labor. Es un reconocimiento a su valentía, su empeño, sacrificio y dedicación, una exaltación de su espíritu emprendedor con el que logran mover montañas, pese a las adversidades y las innegables dificultades para asegurar la sostenibilidad de sus proyectos sociales.

¿Cuál es el objetivo del premio? Hacer un merecido reconocimiento a las mujeres colombianas que con esfuerzo y dedicación le devuelven la esperanza a los más necesitados, la Caja de Compensación Familiar Cafam invita a todo el país a nominar sus candidatas durante esta etapa de inscripciones.

El certamen tiene como propósito premiar y reconocer el esfuerzo de las mujeres que con bondad, vocación de servicio y espíritu solidario lideran obras y programas en beneficio de quienes sufren las consecuencias de la pobreza, la violencia, la enfermedad y el abandono. Cualquier persona en el país puede postular candidatas al 29º Premio Cafam a la Mujer, de acuerdo con los plazos y condiciones que podrán encontrar en la página web de la Caja http://www.cafam.com.co o en la sede administrativa de Cafamaz Cr 11 N 6 -80 en la oficina de Mercadeo y Servicio Social.


El plazo de presentación de las candidatas finalistas por cada departamento quedará cerrado el 14 de octubre de 2016. Las postulaciones deberán ser entregadas o remitidas a la Caja de Compensación Familiar del Amazonas, Cafamaz Cr 11 No 6 – 80. La presentación de cada candidatura al 29° Premio Cafam a la Mujer deberá estar respaldada sin excepción por:

a. Formulario oficial de postulación completamente diligenciado y con fotografía actual tipo documento, donde se consigna información general de la candidata, el tipo de organización que representa, la fecha de fundación de la obra o proyecto social, el objetivo, tipo de población que atiende, número de beneficiarios en el periodo de un año, la fuente de recursos económicos para su sostenibilidad, y datos de identificación de la persona que postula a la candidata.

b. Un documento de máximo ocho páginas tamaño carta, que contenga una página con la biografía de la candidata y siete páginas con la descripción detallada de la obra. c. Una fotografía de la candidata (medio cuerpo), y mínimo cinco fotografías testimoniales de su obra en CD (a color, alta resolución, 300 dpi, formato jpg). No incluir las fotografías en programas como Word o PowerPoint. En caso de tener material fotográfico adicional, podrá adjuntarse como complemento al material requerido. No se admiten fotocopias a color.

d. Un video con una producción de EXCELENTE CALIDAD, de mínimo 5 minutos y máximo 10 minutos, con IMÁGENES recientes y TESTIMONIOS que se puedan verificar sobre las obras y programas de la candidata, que permitan al jurado nacional evaluar el verdadero impacto social y la dimensión de esas acciones sociales y humanitarias. e. Testimonios, referencias calificadas*, artículos de prensa, grabaciones de radio o televisión, que sustenten la postulación. Sólo se aceptará en su totalidad, hasta cuatro documentos de los señalados anteriormente.

*Si la candidata pertenece a alguna entidad de representación nacional o internacional, deberá anexar en original, la debida constancia, firmada por un representante autorizado de la institución.

La entrega del 29º Premio Cafam a la Mujer con representantes de todos los departamentos, se efectuará durante el acto solemne, que se llevará a cabo el martes 7 de marzo de 2017 en Bogotá D.C.

El 29º Premio Cafam a la Mujer estará representado por su estatuilla que simboliza a la mujer, y por un importante incentivo económico.

El jurado otorgará dos Menciones de Honor y un incentivo económico a cada una de las mujeres que reciban Primera y Segunda Mención de Honor.

Las personas que hayan postulado a las ganadoras de las dos Menciones de Honor, recibirán como estímulo a su sentido social una placa de reconocimiento. Quien haya candidatizado a la ganadora, recibirá además un incentivo económico.

La mujer que haya concursado para optar por el Premio Cafam a la Mujer en años anteriores y que no fue elegida por el jurado regional como representante del respectivo departamento, podrá volver a ser postulada por cualquier persona hasta después de un año.

Para ampliar la información puede acercarse a la oficina de mercadeo y servicio social de Cafamaz ubicada en la Cr 11 No 6 – 80 teléfono 5927846 Ext 12 o al correo electrónico serviciosocial@cafamaz.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square