BIENESTAR EMPRESARIAL AL PARQUE

Pensando en complementar los planes de bienestar que las empresas en el departamento del Meta disponen para los trabajadores, y en muchos casos también para sus familias, la Caja de Compensación Familiar Cofrem cuenta en su portafolio de servicios con un nuevo producto para los afiliados.

Este programa de un día comprende numerosas actividades integrales que se realizan en los distintos escenarios del Parque de la Vida; comenzando a las 8:00 a.m., y culminando la jornada sobre las 6:00 p.m.

“Iniciamos la agenda con un seminario taller de dos horas, acerca de algún tema en especial seleccionado previamente por la misma empresa para no sólo capacitar a sus empleados, sino también orientado al mejoramiento del ambiente laboral de la organización”, manifestó Jacqueline Vera Castañeda, jefe de la división Comercial y Mercadeo de Cofrem.

Posterior a la charla, que se dicta para 25 personas en adelante, se procede al refrigerio y se lleva a cabo una dinámica recreativa, escogida entre cuatro alternativas posibles: una carrera de observación, feria de pueblo, desafío, y karaoke. Esto, antes de servir un delicioso almuerzo para compartir juntos.

En la tarde llegará una sesión de rumba, y se aprovecharán las modernas instalaciones de este centro de entretenimiento para practicar disciplinas de bajo impacto y contacto nulo, como son los bolos, la rana y el mini tejo. En el atardecer se hará la despedida de este día de estimulación mental y física, enfocado en la relajación, la diversión, y el descanso de los empleados.

Para mayor información, comuníquese con la coordinación comercial al318 7136401, y concertar una cita empresarial o una visita de su asesor.

Bolera

División Comercial y Mercadeo de Cofrem.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square