Alcalde de Villavicencio instaló primer periodo de sesiones ordinarias de 2018

Con la presencia del alcalde Wilmar Orlando Barbosa Rozo Hoy (jueves 1 de marzo) se instalaron formalmente las sesiones ordinarias del primer periodo de 2018 (se extiende hasta 30 de abril próximo) en el Concejo Municipal de Villavicencio.

Una de las tareas que tendrán los cabildantes en este periodo de sesiones será la elección del nuevo Contralor Municipal de Villavicencio para lo que resta de la presente vigencia, luego de que el Consejo de Estado declarara nula la selección de Edgar Iván Balcázar Mayorga para ese cargo.

Ante la plenaria se posesionó el concejal José Antonio Pérez Casiano, del Partido Liberal Colombiano, quien ocupará la curul que quedó vacante tras la suspensión de Carlos Alberto Carreño Pedraza por parte de la Procuraduría General de la Nación.

La Registraduría Regional envió a la corporación el acta de elección E26, en el que se señala la cantidad de votos y posición en que quedaron los candidatos del Partido Liberal. Así las cosas, Pérez Casiano es el siguiente en la lista y por eso tomó la curul vacante en la corporación.

Finalmente, para este periodo la Mesa Directiva de la corporación estará conformada por Giovanni Beltrán Knorr, como presidente, Carlos Julio Serrato Ladino, como primer vicepresidente, y Walter Cock Echavez, como segundo vicepresidente.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square