“Al Aire Libro contra el Trabajo Infantil – Menos niños trabajando, más niños leyendo”

La Biblioteca de la Caja de Compensación Familiar del Amazonas, CAFAMAZ, se complace en invitarlos a vincularse activamente en la jornada “Al Aire Libro contra el Trabajo Infantil – Menos niños trabajando, más niños leyendo”, a realizarse el viernes 26 de agosto de 2016 de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en el Parque Santander de Leticia.

La actividad forma parte del plan de acción anual de las entidades miembros del Comité Departamental y Municipal Contra el Trabajo Infantil que lidera el Ministerio de Trabajo, Regional Amazonas. De igual manera, es una de las actividades de la Feria Juvenil liderada por la mesa de Juventud del Comité de Política Social del municipio de Leticia.

La sesión de lectura se realiza de la siguiente manera: cada participante lleva el libro de su preferencia (obra literaria: poesía, novela, cuento, ensayo literario, etc), para leer de manera libre apropiándose del espacio. Se realizarán ejercicios de lectura en voz alta, lectura compartida en general con niños, jóvenes y adultos. Es un ejercicio de promoción de lectura que permite integrar los espacios cotidianos al goce literario, utilizar adecuadamente el tiempo libre y alejar a nuestros NNA de riesgos inminentes como la drogadicción, la explotación sexual y el trabajo.

Los invitamos a vincular al evento a los miembros de la entidad a la que representa y sus familias. La delegada responsable en Leticia, es la señora Dayana Enríquez, Coordinadora del Servicio de Biblioteca Cafamaz, 3183696367 o al 5926395. Agradecemos confirmar su participación.

De antemano agradecemos la atención y colaboración a la presente.

Atentamente,

Nathalie Sánchez Araujo Jefe Dpto. Mercadeo y Servicio Social

Carrera 11 No. 6 – 80

(8) 5927846 Ext. 12 311 2075889 – 311 2942301

› serviciosocial@cafamaz.com

Leticia – Amazonas

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square