ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES EN LAS CUATRO ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA COFREM

La Caja de Compensación Familiar Cofrem, promoviendo la participación en sus programas deportivos, tiene abiertas las inscripciones para sus escuelas de formación de las disciplinas de fútbol, natación, baloncesto y patinaje.

Los programas, orientados a niños y jóvenes de los seis meses hasta los 17 años de edad, cuentan con el acompañamiento de profesionales del área de educación física, y se desarrollan en las instalaciones del Parque de la Vida Cofrem Villavicencio en horarios de la mañana y la tarde.

La escuela de baloncesto tiene las categorías de iniciación, minibaloncesto, infantil, junior y adultos. Natación, desde los seis meses, con su programa de matronatación, y los espacios para niños y jóvenes, además de adultos, con clases a las 6:00 a.m. y a las 7:00 p.m. La escuela de patinaje empieza en los cinco años, con prácticas en el polideportivo y el patinódromo, y la de fútbol, de cinco a 17 años, más los programas en familia, porteros y adultos.

Héctor Orlando Solano, director administrativo de Cofrem, enfatizó que el propósito es forjar personas integras, con valores y principios sociales. “Los niños deportistas tienen mejor rendimiento académico; son más tolerantes, saben trabajar en equipo, se caracterizan por ser competitivos, y además de ser más sanos y fuertes, se mantienen alejados de los peligros de la calle”.

Las escuelas deportivas de Cofrem abren sus clases el lunes 16 de enero, y como la mayoría de los servicios de la Caja, sus tarifas son diferenciales, de acuerdo a la categoría del afiliado.

Informes e inscripciones, en las oficinas del Parque de la Vida Villavicencio; en los teléfonos 682 27 43 / 45 y 317 511 03 39; en nuestras redes sociales, y en la página web cofrem.com.co

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square