Image by Hannah Busing

Da un buen Feedback

Trailer.png

Este curso es dictado por Rodrigo Saa

  • Con 15 años de experiencia como consultor y emprendedor, Rodrigo hoy es Co-fundador y Director Ejecutivo de Humind, empresa certificada B , desde la cual co-diseñan academias corporativas para desarrollar habilidades de las personas y establecer nuevas prácticas en las empresas que catalicen la transformación.

  • Entre sus clientes se encuentran empresas líderes como como VTR (Liberty Global), Chilexpress, Aguas Andinas, Zurich, Copa Airlines, Echeverría Izquierdo, entre otros.

  • Como Conferencista, ha recorrido 14 países de Latinoamérica, en eventos corporativos, abiertos y universidades, siendo keynote speaker recurrente en eventos de innovación, liderazgo y management, tales como Marketers (Uruguay), EXMA (Perú, Colombia, Bolivia y México).

  • Como consultor de innovación colaboró en Innspiral, desde donde lideró el desarrollo de intra-emprendimento corporativo en empresas como ING (Latinomérica), Endesa Distribución (Chile y Colombia), Gasco, Minera Los Pelambres entre otras.

  • Es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Técnica Federico Santamaría, es profesor en la Universidad Adolfo Ibáñez y fue profesor en la Universidad de Chile.

Módulo 1

Haz un buen pedido

En este módulo verás como posicionar la retroalimentación como un proceso rentable, e inducir las distinciones de "brechas críticas" y "brechas pasivas"

Módulo 2

En este módulo verás como se relevará el rol de las fortalezas, distinguidas como elementos del carácter, para crear valor dentro de la empresa.

Módulo 3

El reclamo

En este módulo le darás estructura a la conversación de retroalimentación y te entregará tips concretos para hacerlo de manera efectiva.